jueves, 6 de septiembre de 2012

Vejámenes II

Otra vez el dolor, el suplicio, la prédica de la violencia cobarde desatada sobre el físico de un ser indefenso, asimétrico, en desigualdad de condiciones... un ser entregado en forma obligada a ese desfiles de picanas y baldes llenos de agua donde mi cabeza hace buceo sin desearlo, donde me sumergen para que les diga algo... La electricidad recorrió mi cuerpo y todavía siento el cosquilleo. Ellos estaban con los rostros ocultos detrás de sendas máscaras de tela. Su único rasgo de humanidad era esa tela que osaba dibujar los círculos nasales al ritmo de sus malditas respiraciones. Otra vez el dolor visitó mi encierro y lo hizo de una forma descomunal, bestial y monstruosa. La tortura es un monstruo horrendo. Me obliga a desear estar muerto, pero esos vejámenes me recuerdan que estoy vivo sin quererlo. Mi mente se atrofia ante cada desconsuelo. En esos momentos pienso lo peor y lo peor es que deseo lo peor, pero peor cosa no hay que sentir cobre el cuerpo esos cataclismos, esas tragedias que la carne sufre y que la mente atesora como un recuerdo del propio infierno. En medio del desamparo atroz y seguramente creyendo que yo estaba desvanecido, esos granujas amos de la tortura dejaron caer de sus lenguas algunas palabras. Mi memoria puede fallar, sería lo más entendible que eso ocurra. Pero creo haber oído cosas como ***************************** ****************************************************************************************************************************************************************** *****************************. Confirmé también que ************************ y que al superior de este lugar le dicen el Comandante, algo que ya sabía de mi visita al octógono. El ultraje sentido no se lo deseo a nadie. Ayúdenme por favor. Somos varios los que estamos sufriendo. Ahora sé que los gritos emitidos por el Carnicero presagian siempre que el siguiente turno de tortura es el mío. Ahora sé, también, que el Carnicero debe ser el interno ubicado más cerca de mi celda. Espero que las fichas se sigan acomodando y que me permit**************

1 comentario:

  1. fuerzas dr sombra!!!! fuerza...necesita nuestra ayuda urgente..por favor resista!!! le cuento que estoy planeando un rescate y tengo de mapa unos antiguos papiros que estuve buscando por internet acerca de estos casos.... y se trata de ...... estamos averiguando como funciona y...... ya sabe....estamos con usted ...resistaaaaaa!!! pronto estarade este lado. por favor piense en una rosa y alli deposite su dolor. hasta pronto

    ResponderEliminar