jueves, 6 de septiembre de 2012

Perturbadora noche

Me levanté orinado... toalmente mojado, ácido. Me doy cuenta como de a poco voy perdiendo el control de mis esfínteres. Es evidente que el k3********** esta surtiendo efecto de a poco.

Mmm  si pueden leer esto escriban la palabra "posible" en algun comentariom

Por primera vez soñé. Soñé con soñar que soñaba, pero lamentablemente y a pesar de una búsqueda intensa no encontré más que el vacío de una mente perturbada, de un cuerpo torturado, de una persona aislada de su libertad en busca alguna explicación.

Hace tan sólo meses era un hombre de rutina. Me gustaba el café amargo y los puros por la noche. No fuí un hombre generoso, quizás algo mezquino con mis saberes. Pasaba tiempo en los campos de algunos clientes y comparo tal dimensión de libertad, de espacio, de cielo... con esta caja de cemento húmedo, de sueños falsos.
Mis pantalones tardan en secarse debido a que la humedad de este pozo se asemeja a la de una cueva en la montaña. Mientras tanto, desnudo, intento ejercitarme. No dejaré pasar otra oportunidad fuera de esta celda para intentar escapar. La muerte es ésto, es ser en pausa; y yo voy a escapar de ella.
Un dato más el *************






cuento con Ustedes, son más importante de lo que piensan.

1 comentario:

  1. tengo para usted una buena y una mala noticia.

    la buena es que decifre su escrito: posible

    la mala es que estoy adentro y a vengar tus intentos..

    .....

    ResponderEliminar