miércoles, 5 de septiembre de 2012

Me controlan

Quisiera escribir más, pero este artefacto anda cuando ellos quieren. Debe ser una manera de controlar instantáneamente lo que escribo. Debo estar atento. No hay señal que indique visualmente cuando esto esta en funcionamiento, por lo cual debo intentar a cada rato, en cada momento que puedo, para lograr comunicarme y no perder la chance... Ayer casi no estuve despierto... el sueño me domina a piacere y no se como controlarlo... Para colmo de males ni siquiera en esos campos oníricos puedo ser libre. Es un sueño sin sueños. No sueño o no recuerdo soñar nada durante esas largas horas que pasó dormido. Es un letargo absurdo que no permite burlas a los barrotes, que amarroca libertades y regala encierros funestos.
Qué más puedo decir, muchas cosas se amotinan en mi mente. No he vuelto al octógono ni a ver a los otros internos. No podemos ser sólo siete. Debe haber más acá adentro... quizá hay más octógonos también, quien puede saber. ¡No puede ser que nadie denuncie mi desaparición! ¡Penélope dónde estás! Siempre pensé que los recuerdos eran lo único que perduraba, lo único eterno y que nos hacía inmortales a los mortales... hoy dudo que la mejor inversión sean los recuerdos. Quiero asesinar a mi memoria... Silestrellas: vos podes ayudarme... denuncia mi presidio clandestino. Acá quieren mi mente, mi inteligencia. Quieren poner mis ideas al servicio de oscuros intereses, de eso estoy seg******************* ******************************************

3 comentarios:

  1. por favor ayudaos a este hombre por favor!!!! como hago???? mantengais la calma, la entereza, la confianza qu es un sueño por ahora! a ver si te hace en carne viva y el pesar de estar tras esos muros toman aun mas colores mas oscuros...piedad.. piedad...! reclaman las aguas de las flores. que los recuerdos no confundan los caminos... vive..vive y sueña...sueña despierto,aunque por las noches no duermais...por eso vive aun y sueña... robais a los vientos unos gajitos de amapolas y jazmines, desde aqui te envio unos ..no permitais que toda la vida se te pasa en un momento..

    ResponderEliminar
  2. somos varios los que hablamos descifrando voy tramando un plan divino para ayudar a su persona a su mente y a su alma.. mientras escribo agalopado , usted sabra entender los designios de la noche,.... imaginese o sienta cuando era libre dr sombra...lo siente? sientalo...vibre en su esplendor mientras planeamos algo juntos... sus espectadores y usted o yo o usted ayudeme tambien.. yanose que entender..
    quizas el transcurso de los dias de este laberinto y esa mesa
    y sus siete puertas abiertas se vuelvan pasadisos
    esquiva por ahora los guardias carceleros impestuosos
    solo hay que esperar .. no mucho tiempo ya.por eso estoy aca..y veas otra vez claros de luna para siempre..

    ResponderEliminar
  3. señor de los señores, como permiten que suceda esto? aun en estos tiempos donde se dice que la libertad esta presente... porque esta alli, como fue a dar en ese espacio? lo secuestrarron? usted mato a alguien? estaba trabajando en el gobierno? a ver si lo podemos ayudar a encontrar a su penelope o esta que nombra silestrellas que clase de nombre es esa? cuentenos mas podran ellas ayudarlas o nosotros como? habra alguna manera d ehacerle llegar cosas a donde esta encerrado? para que pueda hablar libremente sin necesidad que lo interrumpan y pueda decir mas...ayudenos a yudarle

    ResponderEliminar