martes, 4 de septiembre de 2012

Podría...

ser peor. Si. De nuevo en la caja, adentro.. aislado entre comillas. La misma rutina de siempre casi. Angelica  sobre la pared del oeste, siesta y al despertar el cubo de higiene limpio y la misma puta sopa de siempre.
Desde el experimento he atenuado su efecto bebiéndola fría y, a juzgar por el olor de mi orina, gran parte de los químicos se evaporan antes de ingerirlos.  Trato de recordar el pasado, error. De revivir el pasado; el exceso de tiempo me da esa chance. De volver a sentir la vida entre mis manos..
Anoche escuche al Carnicero gritar de dolor y el miedo se apoderó de mi nuevamente. Volverán a torturarme? que más querrán que diga? si, esperan que hable de ***************** y de sus tres maneras de lograrlo.
Suplico nuevamente ayuda, entiendo que los datos son escasos pero si tan solo pudiera hacerles llegar mi nombre.. Qué más da! si esto aquí es por mi inteligencia! solo presten atención en mis escritos.. ya que en la página 27 del segundo capítulo en el tomo 272 nació un emperador que según dicen mis padres, lleva mi nombre.
Empapelen la ciudad! mi desaparición debe ser evidenciada!

1 comentario:

  1. Disculpe si lo pongo en aprietos... pero creo haber descifrado sus ùltimos datos... Si es asì su nombre debe ser *****************. Ese es el emperador del que usted habla no? Quiero ayudarlo, pero tengo miedo

    ResponderEliminar