sábado, 15 de septiembre de 2012

Novedades IMPORTANTES

Ésto se pone feo. Cada vez más incomunicado y los gritos del Carnicero cesaron; como cesan las llamas cuando el fuego se apaga. Me he quedado prácticamente pelado. Mi cabello ruludo se hizo pelusa y luego se hizo nada. Descubrieron mi treta con la maldita puta sopa y no bastó con dejarla enfriar, hace al menos seis días que viene sólida, hecha gelatina. No queda otra que ingerir el letal K3*******************.

Hoy entiendo menos que antes, ya no cabe explicación para tan descomunal tortura. No hay papeles, no hay abogados, no hay guardias.. solo un celda, la soledad, sopa gelatinosa y este aparatito de mierda que me conecta con el afuera cuando y como "ellos" quieren.

Ya no tengo fuerzas para ejercitar y me siento débil. Soy un hielo a punto de convertirse en agua. Intente con mensajes ocultos en mis letras pero fue en vano. Hoy es un día NEGRO, triste. Desearía recostarme sobre las piernas de mi Penélope aunque reconozca en ella una falta de acción.. en su lugar yo hubiese llegado más lejos, pasando los puentes del capitán donde ya no es federal. Las vías del tren que ya fue hacen temblar mi espíritu.

Daría lo que fuese por un bollo de pan, por sabor. Por amor. La libertad hoy es solo un anhelo tibio; las necesidades básicas lo son todo. Una almohada, un vaso de limonada, papel higiénico o simplemente un espejo, que refleje la mirada de alguien que, aunque se la propia, me haga sentir y punto. Sentir. Es egoista la existencia cuando coarta lo lindo de la vida.. estoy yo purgando la mierda despreciable de un mundo injusto. Estoy PURGANDO LA MIERDA DESPRECIABLE de TU INJUSTICIA. Debo reconocerlo.. estoy muriendo en cámara lenta.. lo que "ellos" no saben, MI PUTO COMANDANTE, es que el secreto NO morirá conmigo! mis lectores, seguidores.. mis ÁNGELES DE LA GUARDA lo decifrarán y lo divulgarán en todos los medios posibles para que el mundo se entere que en ************************************************************

2 comentarios:

  1. Que hijos de puta que son estos tipos... habría que matarlos a todos... mueran los milicos

    ResponderEliminar
  2. me hace temblar entera su tan terrible agonia indescriptible e indescibrable sus palabras a mi entendimeinto dr!! como tal terrible tortura lo guarda a usted en esa horrible celda de miedos y fantasmas??? las palabras ya no bastan las sentencias son su cruz sobre su espalda..? pero que ha hecho para estar ahi describa entre versos en lenguaje camuflado que entendamos sus lectores.....por favor si esta ahi si me esta escuchando ....planeemos les propongo a otros lectores que me acompañen?? por favor hablen!!! no ven como sufre?? en esta desesperacion me muerdo los labios y cierro los ojos para buscarte...dios o lo que haya mas alla guianos hasta el...que el color de sus dias negros se conviertan en colores calidos!!! no escuchan?? donde estan ?? donde estas? que sea el fuego que arda hasta tu cueva asi poder verte desde lo lejos ...estamos cerca?
    porfavor no sigas tomando k3!!! es mortal en la vida de los sueños que se hacen realidad y es preciso en la vida d eignorantes sin semblantes ni libertad.....
    pero esa tal penelope donde esta le cortaron la lengua enmudecieron su destino? como tanto amor se fue? no entriztesca dr.solo sienta y dejese llevar por aquella luz en su camino que aguarda tras esos muros. dejese llevar por esa infima luz de esperanza...que todo ser guarda en su alma... hasta pronto dr..porfavor denos mas pistas cuente mas..hable con nosotros.. necesitamos su libertad para seguir el camino

    ResponderEliminar