miércoles, 29 de agosto de 2012

Un paréntesis

...de tiempo... una migaja robada al reloj que hago mía para masticarla y escupirla, para impregnarle mi saliva y que a través de ella se sepa afuera mi penuria, mi desesperación, mi ubicuidad en este hueco anónimo. Si. Hueco. Estoy inserto en un agujero, sin saber bien donde estoy. Hace unos meses amanecí entre estos muros que hoy son diques de mi existir. Necesito que alguien me ayude. No tengo porque estar aquí... En estos meses nadie me habló. Extraño a mi familia. Estoy aislado. Soy más que un preso... soy un abortado de la realidad, una sombra que a veces ni siquiera tiene luz para ser entidad, una miseria arrojada a un encierro... a esta altura el hecho de que sea injusto es el menor de mis dilemas... aunque fuera culpable de la horripilante acusación que se me asigna no merecería este destino, donde el olvido me acecha... entiendan todos: mi ser se desintegra paulatina y lentamente en la ignorancia de no saber siquiera el lugar geográfico donde me encuentro... escucho ruidos, pasos lejanos...

1 comentario:

  1. sigo leyendo como un espia sus indescriptibles realidades, como una fiera cual encierro aulla a la luna a las noches y a los dias... cuidese sr.de las mil sombras, esta prohibido enloquecer.. nos urge su presencia en este espacio agujereado

    ResponderEliminar