viernes, 31 de agosto de 2012

Penélope

Cuando escriba Penélope todos deben saber que, si bien el nombre es falso por cuestiones que no hace falta aclarar, me refiero a mi mujer, a mi amada mujer. Solíamos reírnos mucho juntos. La extraño y llevo esa sensación en carretilla, de otra manera sería imposible transportarla. Penélope, sabes todo lo que significas para mi... no me dejes así, tirado y solo en este inodoro... anda a los medios Penélope, hacele saber al mundo lo que me pasa, da a conocer esta situación, estos apremios, estos abusos... Por favor Penélope, denunciá mi desaparición, hácelo. Quiero pensar que al menos vos me estas leyendo y que el riesgo que corro no es vano... Si ya quisite mover las fichas pero el tablero no se dió cuenta, movelas con más fuerza, patea la mesa y rompe las sillas... Penélope, apodo significante, no quiero ser Ulises. Contacta si hace falta a K. y a M. Mas explícito no puedo ni quiero ser... los pongo en peligro a todos, yo se lo que te digo. No te retrases. Al resto de la gente, porque yo se que por algún medio llegará alguién a leer estas letras, difundan mi pesar, mi traspié... ustedes pueden llegar a tenerlo el día de mañana... Difundiéndolo quiza estas letras lleguen a quien tienen que llegar... Te extraño amor, en todos los sentidos...

2 comentarios:

  1. Deseo ayudarlo, pero no se por donde empezar. ni siquiera se si usted es real, pero me conmueve. Sepa que ya hay gente leyendo, ya hay personas preocupadas por usted. Espero que lo que cuenta no sea broma. Y de ser posible, trate de hacernos llegar más datos sobre su paradero o el de su "Penelope"

    ResponderEliminar
  2. Hee puto Boleta afloja el deschave que nos pican la Red hijo puta

    ResponderEliminar