viernes, 31 de agosto de 2012

deNUNCIA

Ahora yo voy a denunciar. Denuncio un robo. El robo sistemático de mi vida. Y sí fue, ES, robo. No hurto porque entraron, me rompieron, me partieron el alma, me lastimaron. DEJARON MARCAS. Soy una canción que grita. ¿Vos serás cómplice? Veo que las paredes leen. Soy una súplica en su máxima expresión.. reclamo ayuda, PIEDAD.. nO es absurda la duda.. lo huelo cuando descansa del otro lado del metal y ese ruido a llaves que golpean.. imagino esa sortija en la calesita de la plaza.. si solo pudiera decirte. Por el momento no arriesgo. Estoy jugando todo a un pleno seguro: RESPIRAR UN DÍA MÁS, aunque la vida se cague de risa.

2 comentarios:

  1. Muy bueno que puedas hacer este blog para transmitir e informarnos de como es ese mundo que la gran mayoría no quiere ver hasta que no le queda otra por estar ahí. Ademas debe ser sano como cable a tierra.

    Un abrazo capo y fuerza!!!

    P.d.: Creo que esta info te puede cambiar la forma de ver y sentir la Vida. Solo tenes que pasar el filtro de la primera mitad de la charla , despues se pone cada ves mas fluida e interesante. No te vas a arrepentir. ;)

    http://www.youtube.com/watch?feature=related&hl=en&hl=en&v=h1hYjToWlHg&gl=US

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONTACTA A PENÉLOPE... NO PUEDO PASARTE DATOS CLAROS Y FEHACIENTES POR ACÁ, PERO ESTO NO ES UNA CÁRCEL COMUN... CONTÁCTALA POR FAVOR, ESTARÉ ETERNAMENTE EN DEUDA CON VOS... QUERIDO AMIGO DESCONOCIDO... ESTATE ATENTO QUE INTENTARÉ SUBREPTICIAMENTE PODER COLAR DATOS QUE TE PERMITAN AYUDARME A QUE SE SEPA QUE EXISTE UN ENCIERRO FANTASMA DEL CUAL LA TRAGEDIA ME HIZO SER PARTE... ABRAZO Y ESPERO QUE NO SEA EL ÚLTIMO...

      Eliminar